Today

Simula la herramienta Hoy de PocketPC en tu sistema Palm OS

Today Palm es una lograda adaptación para Palm OS de la herramienta con el mismo nombre utilizada en los sistemas PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Today Palm es una lograda adaptación para Palm OS de la herramienta con el mismo nombre utilizada en los sistemas PocketPC.

Esta aplicación presenta en una misma pantalla todas las secciones habituales como tus citas y obligaciones del día, la fecha y hora actual, el número de mensajes aún no leídos, las tareas activas, el nivel de las baterías, etc.

Podrás personalizar todas y cada una de las secciones, configurando tanto el orden de éstas como la posibilidad de visualizarlas o no en la pantalla de Today Palm.

Además, es posible configurar el programa para que de una sola pulsación en el botón "Agenda" Today Palm se pueda activar. Y no nos olvidemos de mencionar que la apariencia es totalmente personalizable a través de "skins".

Dale a tu Palm un toque de... PocketPC con este simulador.

Opinión usuarios sobre Today

  • plukypollo

    por plukypollo

    "Sòlo una palabra: Excelente"

    Pues este programa es la utilidad perfecta para tener organizadas las funciones más básicas de tu palm, ya que te da, en... Más.

    analizado el 24 de diciembre de 2009

  • NANSAL

    por NANSAL

    "Muy útil"

    Lo he colocado en el botón de calendario como acceso diresto porque es atractiva la presentación y facil de leer, le dá ... Más.

    analizado el 2 de abril de 2009

  • wilmer willi

    por wilmer willi

    "Es muy bueno"

    Hola me llamo wilmer el programe es muy bueno y facil de manejar se los recomiendo. Gracias. Más.

    analizado el 24 de julio de 2006

  • eduardo4bv

    por eduardo4bv

    "Excelente... No hay más palabras"

    Sin duda es el mejor programa para palm que he podido instalar, no solo tiene un uso magnificamente simple y estable sin... Más.

    analizado el 21 de febrero de 2006